En la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Duarte, queremos compartir con todos nuestros socios, amigos y relacionados las palabras del divino creador; Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.
Cada día, cada hora, cada minuto que pase en esta semana santa lo debemos tomar como un nuevo milagro, una oportunidad para que cada nuevo amanecer y cada minuto que pase se convierta en una nueva oportunidad para ser más felices, más solidarios, más humildes y tener mayor fe en el cristo redentor.
En este momento de dolor en que vive la nación es necesario buscar mas de Dios, procurar y dedicar mas tiempo a la revisión personal y tener mayor control de nuestros actos de vida, acrecentar nuestro compromiso con el bien, la solidaridad y respeto por la vida y los demás.
Deseamos y esperamos que pasen una semana santa en familia, en donde el sacrificio de Jesús de la crucifixión, muerte y resurrección nos sirva para morir en la maldad, la falta de solidaridad, para nacer en humildad, en compromiso y salvación. Que cada uno de nosotros haga de este tiempo un momento para la comunicación, el respeto, el encuentro familiar, la reflexión y la coordinación de mejores proyectos de vida basados en la solidaridad y el crecimiento de sus negocios.